Cortadora de Plasma Lincoln

soldadoras miller

torchmate
torchmate
soldadora miller

Tomahawk 375

 

 

Cortadora de Plasma K2806-1

 

$1,420.00 USD + IVA

 

 


soldadora miller

Tomahawk 625  

Cortadora de Plasma con Hand Torch K2807-1


$1,880.00 USD + IVA

 

 


soldadora miller

 

Tomahawk 625

Cortadora de Plasma con Soplete Mecanizado K2807-2

 

$2,190.00 USD + IVA

 


soldadora miller

Tomahawk 1000

Cortadora de Plasma con Sopleme Manual K2808-1


$2,865.00 USD + IVA

 




Cortadora de Plasma Lincoln 



CORTADORAS DE PLASMA MECANIZADAS Y MANUALES 

Las cortadoras de plasma de aire de mano y motorizados son portátiles para el corte rápido y preciso de acero dulce, acero, latón, cobre y aluminio en el lugar de trabajo. Cortadoras de plasma Tomahawk® enganchan a aire comprimido. Las maquinas de antorcha de mano o de plasma están disponibles en los modelos más grandes. ​​TOMAHAWK: El corte por plasma ... En cualquier lugar, en cualquier momento. Sistemas de corte Tomahawk® son lo suficientemente portátiles para llevar a cualquier lugar del área de trabajo para el corte rápido y preciso.



CORTADORAS DE PLASMA DE ALTA DEFINICIÓN 

El corte por plasma de corriente de alta densidad y los sistemas de marcado Spirit® II ofrecen un rendimiento sin igual en la calidad de corte a un menor costo. La calidad de corte es excepcional sobre la vida de los consumibles mediante el logro de la forma cónica, menos una parte más de la vida del electrodo. El parámetro del proceso de control automático facilita la operación, la consistencia y la precisión.



CORTADORAS DE PLASMA CNC

Las tablas de corte por plasma CNC de Torchmate pueden incorporar un cortador de plasma, router, grabador, combustible oxi, o cualquier otra herramienta. Los tamaños varían desde sistemas de prototipo, hasta corte de plasma en mesas de agua CNC. Kits de pórtico económicas para empezar todo el camino hasta completar sistemas CNC industriales totalmente funcionales se pueden construir en su lugar.



SOLUCIONES RETROFIT

Las máquinas de corte Retrofit de formas más antiguas y menos eficientes, con el cortador de formas  Burny, controladores y sistemas de plasma de precisión Spirit II con FineLine ™ , tecnología de alta definición para mejorar la calidad de corte, aumentar el rendimiento y eliminar el procesamiento secundario costoso. Extiende la vida útil de los equipos existentes sin hacer una inversión de 6 cifras.



MÁQUINAS DE CORTE Y FABRICACIÓN DE TUBOS Y TUBERIAS 

Las máquinas de corte de tubos Vernon Tool incluyen equipos de biselado de tuberías y maquinaria de corte de tubo de metal para la fabricación de tuberías. El sistema de fabricación estructural PythonX es un sistema robótico de plasma que procesa automáticamente las vigas, canales, ángulos, y tubo rectangular, así como la placa, todo en una máquina.



CONTROLADORES DE CORTE

Los controladores de corte Burny CNC están diseñados para su uso con múltiples máquinas de corte por eje. Los controles de movimiento producen piezas de cortes extremadamente precisos y repetibles con una excelente calidad de corte y una alta productividad.